miércoles, 19 de marzo de 2014

                               
   Santander 19 de Marzo de 2014

Carta de despedida a los alumnos de FCT HBD

A mis queridos alumnos  de FCT del ciclo formativo de Higiene Bucodental, curso 2012-2013:
Hoy celebramos juntos  el éxito de dos años de estudios.
En este momento siento como vuestra tutora, una mezcla de emociones. Porque las despedidas por lo general son tristes, y más aún cuando  despido a alumnos que se comprometieron con lo que hacían, con lo que creen y por sobre  todo vencieron todos los obstáculos con sacrificio y entusiasmo.
Hoy  es el momento perfecto para deciros eso que tanto nos cuesta: "muchas gracias" y "perdón"
Perdón por todo el aburrimiento que, seguramente, os hemos provocado con nuestras interminables explicaciones, por el cansancio y el estrés de las épocas de exámenes y por los reiterados sermones sobre la necesidad de más estudio y atención.
Gracias por habernos escuchado, por haber realizado casi siempre los trabajos encomendados, por haber participado con interés en las actividades de clase y por dejarnos compartir vuestro entusiasmo y juventud.
Ha sido, de verdad, un placer entrar en el aula con vosotros y una suerte que, como profesores y seres humanos, hemos tenido.
Cómo no recordar  vuestras caras de cansancio  por el trabajo de largas horas de duración, pero aun así aprendíais con entusiasmo y mucha dedicación.
En nuestros corazones han quedado  los momentos vividos, las palabras de aprecio, el gusto  y las contrariedades de trabajar en equipo, la satisfacción de culminar un proyecto y muchas cosas más.  Os deseo que mantengáis vivos vuestros  ideales, ilusiones y espíritu de búsqueda. Para eso, sirve para caminar, para forjar nuevos proyectos y concretarlos, y volver a empezar.
Esto es la vida,  un continuo comenzar sin olvidar.
 La directora, Hermana Rufina y todos los profesores del centro os deseamos mucho éxito y felicitaciones.
Volved cuando queráis, que siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo entrañable.

Azucena Torre











No hay comentarios:

Publicar un comentario